sábado, 2 de julio de 2011 | By: LAUBOOKS

Quiero Bloodlines YAAA.

Hace una semana Aprovechando mis vacaciones decidí releer la más maravillosa Saga que alguna vez he leído, Si efectivamente Vampire Academy y lo bueno fue que obviamente volví a reír, amar, sufrir y emocionarme con cada parte de la historia pero lo malo fue que nuevamente al igual que en diciembre leer Last Sacrifice  prendió en mi  la ansiedad y curiosidad y si placer de leer mas y saber que mas les esperaran a nuestros amados personajes que sí podemos decirlo aun no han alcanzado su final feliz. ISA QUE PERDONEN A UNA CHICA LOCA IMPACIENTE QUE NO PUEDE ESPERAR EL 23 DE AGOSTO, PARA SABER MAS SOBRE EL MUNDO DE VAMPIRE ACADEMY.




Para terminar me gustaría saber cual es la mayor expectativa que ustedes tienen con el Spin-Off la mia se resume en dos palabras ADRIAN IVASHKOV quiero saber todo de el.

0 comentarios:

Publicar un comentario