jueves, 14 de julio de 2011 | By: LAUBOOKS

Primer Teaser de Bloodlines

Publicado hace unas horas en la pagina oficial de Bloodlines en Facebook, Bloodlines-The OFFICIAL global Page Aparece el primer teaser que dice así: 

Como una celebración y agradecimiento a todos nuestros nuevos fans de Bloodlines, estamos volviendo a la vieja escuela y posteando la primera cita de Bloodlines justo aquí. "No tienes que jugar a la tímida conmigo," el dijo rodando sus oscuros ojos. Lo entiendo. Me refiero, luce como engañándome, pero supongo que no todo mundo se preocupa de su honor"


De la manera en que lo entiendo con mi "no tan perfecto ingles", diría que el dialogo seria de Adrian tal vez dirigiéndose a Sydney quien en Last Sacrifice paso mucho tiempo con Rose y Dimitri, pero no estoy segura que lo sea ya que mencionan el color de los ojos que son oscuros, por lo tanto no seria Adrian, así que podría ser Eddie. Igual no estoy muy segura de esa parte, puede que quiera decir poniendo sus ojos oscuros ó tal vez una expresión de penetrante pero igual les dejo el Teaser Original y espero sus comentarios sobre lo que creen???  


FIRST TEASER
  • As a celebration and thanks to all our new Bloodlines fans, we're going old school and teasing the first quote from Bloodlines right here. "You don't have to play coy with me," he said, rolling his dark eyes. "I get it. I mean, it seems like cheating to me, but I guess not everyone cares about honor."

0 comentarios:

Publicar un comentario